ASÍ QUE PASEN...

"¿Seré un hombre soñando o un sueño de hombre?"

Adaptación Libre: Eun Kang y Mu Teatro

Dirección: Eun Kang

"Así que pasen…" presenta un Lorca con matices de la cultura oriental y armado mediante la expresión corporal y gestual de los personajes. Una adaptación libre del original 'Así que pasen cinco años', que se traduce en una reflexión teatral y poética sobre el sentido del tiempo, la vida, la muerte, y el amor, en la que el joven protagonista se pregunta, "¿seré un hombre soñando o un sueño de hombre?".

En la pieza vemos la agonizante andadura de El Joven, el cual se encuentra aprisionado en su mundo interior y no puede distinguir el sueño de la realidad, ni saber quién es realmente. Sus vivencias, sus deseos y sus recuerdos pasan una y otra vez ante sus ojos mientras él sigue, incansable, el camino hacia un final que llega y que no quiere, la muerte. La Mecanógrafa, el Arlequín, el Payaso, los Amigos, la Novia, el Gato y el Niño son algunos de los compañeros de viaje de El Joven que le recordarán la importancia de vivir, sentir y disfrutar la existencia pues llegado el momento la muerte no da otra opción.


La obra se estrenó en el XXVIII Festival de Teatro de Málaga.

Próximamente Mu Teatro en Youtube

©Mu Teatro (무) 2011 · Tlf. +34 629 309 706 · Email: muteatro@gmail.com · Todos los derechos reservados · Diseño: Rocío Vázquez