Mu Teatro nace con una idea clara, fundir Oriente y Occidente ante el espectador usando uno de los medios más universales, el cuerpo. Queremos llegar al público de una forma directa y evocadora partiendo desde la quietud, la entrega, la sencillez y la delicadeza, a fin de experimentar sensaciones que superen a la palabra.

El término coreano "Mu" (nada) nos marca el punto de partida para nuestro viaje. El vacío es el punto óptimo pues al despojar a nuestras mentes de artificios, las ideas, sentimientos, imágenes, movimientos, voces, etc. encuentran un camino directo hacia el exterior y el interior de las personas, hacia el corazón como lugar de encuentro de todas los seres humanos.

En el camino, experimentamos con diversas técnicas Orientales como danzas tradicionales coreanas, Haedom Kum-Do (Arte marcial coreano), perfeccionando otras más relacionadas con el Occidente como la danza contemporánea, teatro gestual y acrobacia. Mu Teatro se encuentra en continua búsqueda de nuevas formas y expresiones dramáticas.

Con nuestros espectáculos, la palabra, en sus distintos matices, entra en comunión con el trabajo corporal ofreciendo al espectador un significado más allá del texto formal y permitiendo disfrutar de una poética forma de teatro.

©Mu Teatro (무) 2011 · Tlf. +34 629 309 706 · Email: muteatro@gmail.com · Todos los derechos reservados · Diseño: Rocío Vázquez