Previous Next

Pape Labraca (actor)

Francisco Labraca Miranda, natural de Almería. Licenciado en Interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, ha realizado diversos trabajos con D.Piris y Claudia de Siato (Mimo), discípulos directos de Marcel Marceau, Andrés del Bosque (Clown), Silvia Montesinos(Teatro Musical) y Carolina de Luca (Teatro antropológico), relacionada con el Odin Teatret, entre otros. Con formación complementaria en diversos estilos de baile (Danza Clásica, Danza Contemporánea, Tango, Claqué) y Técnica Vocal (Esperanza Abad, Helen Rownson). Su experiencia en teatro comienza a los 11 años hasta la actualidad. Tiempo en el que le ha sido posible experimentar en diversas ramas de las artes escénicas.

Simón Ramos (actor)

Licenciado en Arte Dramático (E.S.A.D. Málaga), nacido en Rota (Cádiz). Su primera andadura sobre las tablas la realizó con "La Madriguera Teatro" compañía con la que trabaja y colabora desde hace más de diez años. Su carrera es un continuo proceso de experimentación y aprendizaje sobre las distintas facetas que el teatro puede ofrecerle. Tiene en su haber dos premios nacionales como rapsoda, y el premio a la mejor interpretación masculina en el Málaga Crea 08. Entre sus maestros encontramos a: Alvaro Sánchez de Medina (La Madriguera Teatro), Rafael Degar (Director del Centro Internacional de Artes Escénicas EOZ), Gabriel Chamé (Circo del Sol), Gregor Acuña (Clownic "Tricicle").

Elena Casanueva (actriz)

Natural de Santa Cruz de Tenerife y afincada en Málaga, Licenciada en Arte Dramático, cantante, poeta y compositora. Trabaja con Mu Teatro desde que se formó la compañía. Ha sido componente del XV Laboratorio Internacional del Actor (TNT-ATALAYA). Y se ha acercado a maestros como Augusto Omolú (Teatro Candomblé y Danza de los Orixas, Brasil) o Chorea Teatro, una de las más prestigiosas compañías de Polonia, heredera directa del teatro de Grotowski. Ha aprendido mimo y pantomima con José Piris. En la actualidad se forma con el entrenamiento que propone Mu teatro y crea nuevos ejercicios y posibilidades de expresión para el estilo de esta compañía que mezcla las acrobacias, la danza contemporánea, el teatro ritual y la voz como instrumento mezclado con nuevas formas de movimiento inspiradas en la cultura urbana. Por otra parte realiza un proyecto escénico unipersonal, en una continua búsqueda de un teatro propio basado en la auto-experimentación “Persona (De cero a Infinito)” estrenada en el festival de teatro alternativo “El Quirófano II”.

Mª Luisa Tomás (actriz)

Natural de Lorca (Murcia), licenciada en arte dramático, en la especialidad de interpretación musical (ESAD MÁLAGA). Comenzó su andadura en las artes escénicas a partir del baile flamenco, iniciándose en su pueblo natal y compaginándolo con el conservatorio superior de música “Narciso Yepes” donde estudio 4 años de grado elemental en la especialidad de piano. Ha trabajado como malabarista para diversos espectáculos de calle. En la actualidad sigue explorando diversos métodos de la interpretación fusionados con el cuerpo y la danza contemporánea. Ha realizado cursos de interpretación ante la cámara (Charlie Leroy), interpretación en el musical (Silvia Montesinos), danza contemporánea (Thomé Araujo), baile flamenco (David Martín), ortofonía ( Antonio Varona). Trabaja diversas técnicas: teatro textual, música y teatro físico. Actualmente está trabajando con Mu Teatro.

Antonio Doménech (productor)

Nacido en Málaga y tras largas estancias en el extrajero actualmente se encuentra de vuelta en su ciudad natal y colabora con Mu Teatro como Productor. Antropólogo e historiador especializado en Corea y en el diálogo intercultural e interreligioso. Doctor en Antropología Social por la Universidad de Málaga y Master en Historia de las Religiones por la Universidad Sogang de Seúl. Profesor del Grado de Estudios de Asia Oriental (Mención Corea) y responsable del Programa Corea de la Universidad de Málaga. Traductor de obras sobre cultura y arte coreano.

©Mu Teatro (무) 2011 · Tlf. +34 629 309 706 · Email: muteatro@gmail.com · Todos los derechos reservados · Diseño: Rocío Vázquez